Nosotr@s

Fabiola Fernández Guerra Carrillo
Fabiola Fernández Guerra Carrillo 11.11 Cambio Social

Fabiola Ferguec es directora de la agencia de comunicación 11.11 Cambio Social, integrante del Colectivo para Eliminar el Racismo A.C., COPERA, integrante de la Red Latinoamericana de Investigación y Reflexión con Niños, Niñas y Jóvenes, REIR, y profesora e investigadora en temas de género, racismo, discriminación y comunicación y publicidad social. ENTREVISTAS, CONFERENCIAS Y PUBLICACIONES
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Maestra en Políticas Públicas por la FLACSO México, Lic. en Derecho por la UNAM. Tiene diplomados en Perspectiva de Género en Seguridad y Justicia, IUSP, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina, en Kinesiología Emocional por el Instituto de Medicinas Tradicionales en Barcelona, y en Sanación Taoísta por el Centro de Desarrollo Humano Hacia la Comunidad y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Es Danzante de la Luna en el Círculo Meztli Citlalicue, y se forma en la Tradición Amáwtica Tiwuanakota.

Comparte una Ola es para mí una propuesta de sanación personal y colectiva a través de experiencias ligadas con la Madre Tierra y el cambio social.
Es un proyecto que me hace sentir que estoy
co-creando algo bello y amoroso en el mundo.

Nashailí Oropeza Contreras
Nashailí Oropeza Contreras Vipassana en Veracruz México

Diseñadora Industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana con estudios de diseño en la Escuela de Diseño de Bellas Artes. Ha sido activista medioambiental por más de quince años, realizando acciones en México y en el extranjero. Es instructora de Yoga con estudios de certificación en Yoga Espacio, con maestros como Jñana Dakini, Guillermo Heredia, Dharmapriya, entre otros. Actualmente es directora de Kaleidoskopio agencia de diseño y comunicación que se especializa en brindar diseño y herramientas de comunicación a organizaciones de la sociedad civil, así como proyectos que favorezcan a las comunidades donde se encuentran localizados. Organizadora de cursos de Vipassana en Veracruz México.

Comparte una Ola ha significado una fuente de inspiración para mi vida. No solo por el hecho de poder ayudar a otros seres, sino también para transformar mi propia vida, desde la certeza de que solo puedo ayudar a alguien más si primero cambio yo. Esto hace que mi búsqueda por la integridad sea constante.

Selene Fernández Guerra Carrillo
Selene Fernández Guerra Carrillo Sentir Maya

Licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación por la Universidad Latinoamericana, con Diplomado Interdisciplinario para la Educación Básica por el Centro Nacional de las Artes. Ha trabajado 15 años en relaciones públicas y gestión cultural tanto para la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, como para el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. También, ha colaborado en la planeación, organización y logística de proyectos independientes, nacionales como internacionales; y a lo largo de su carrera ha impartido cursos y talleres interdisciplinarios. Actualmente dirige una agencia de Ecoturismo llamada Sentir Maya.

El proyecto Comparte una Ola, me ha convertido en una persona más consciente y generosa. He descubierto una parte de mí que no conocía y he experimentado emociones nuevas que me han sensibilizado. La convivencia tan afectuosa y real, me llena el corazón de alegría y satisfacción en cada proyecto que realizamos, pues recibimos dando, y siempre las vías son de ida y vuelta.