Nosotr@s

Fabiola Fernández Guerra Carrillo
Fabiola Ferguec www.11-11.mx

Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, Mtra. en Políticas Pública por la FLACSO y Lic. en Derecho por la UNAM. Diplomados en Kinesiología Emocional por el Instituto de Medicina Tradicional en Barcelona. Es feminista y ha sido profesora investigadora de la FLACSO, y profesora de la Maestría en Políticas Públicas Comparadas y la Maestría en Derechos Humanos en la misma institución. Actualmente es directora general de la Agencia 11.11 Cambio Social, especializada en publicidad social. Agencia que ha realizado exitosas campañas a nivel nacional en temas sobre el racismo, la discriminación y el cuidado al medio ambiente.

Comparte una Ola A.C. es para mí, el ejemplo más concreto que vivido de cómo la energía y el pensamiento, se vuelven realidad. Comparte una Ola me ha hecho evidente la necesidad que tenemos como humanos, como niñas/os, de conectar con todo lo tangible e intangible de la naturaleza y de nuestro ser. Es un proyecto que me hace sentir que estoy creyendo / creando algo bello en el mundo.

Nashailí Oropeza Contreras
Nashailí Oropeza Contreras www.kaleidoscopio.com.mx

Diseñadora Industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana con estudios de diseño en la Escuela de Diseño de Bellas Artes. Ha sido activista medioambiental por más de quince años, realizando acciones en México y en el extranjero. Es instructora de Yoga con estudios de certificación en Yoga Espacio, con maestros como Jñana Dakini, Guillermo Heredia, Dharmapriya, entre otros. Actualmente es directora de Kaleidoscopio, agencia de diseño y comunicación que se especializa en brindar diseño y herramientas de comunicación a organizaciones de la sociedad civil, así como proyectos que favorezcan a las comunidades donde se encuentran localizados.

Comparte una Ola ha significado una fuente de inspiración para mi vida. No solo por el hecho de poder ayudar a otros seres, sino también para transformar mi propia vida, desde la certeza de que solo puedo ayudar a alguien más si primero cambio yo. Esto hace que mi búsqueda por la integridad sea constante.

Selene Fernández Guerra Carrillo
Selene Fernández Guerra Carrillo  

Licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación por la Universidad Latinoamericana, con Diplomado Interdisciplinario para la Educación Básica por el Centro Nacional de las Artes. Ha trabajado 15 años en relaciones públicas y gestión cultural tanto para la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, como para el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. También, ha colaborado en la planeación, organización y logística de proyectos independientes, nacionales como internacionales; y a lo largo de su carrera ha impartido cursos y talleres interdisciplinarios.

El proyecto Comparte una Ola, me ha convertido en una persona más consciente y generosa. He descubierto una parte de mí que no conocía y he experimentado emociones nuevas que me han sensibilizado. La convivencia tan afectuosa y real, me llena el corazón de alegría y satisfacción en cada proyecto que realizamos, pues recibimos dando, y siempre las vías son de ida y vuelta.